Políticas de Cambio y Garantías

Tienes 5 días para informar que tienes problemas con tu pedido, de ser así puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente: 310 840 84 34 o al correo ventas@ricenuniformes.com

Si deseas realizar un cambio de talla en cualquiera de tus productos adquiridos, el flete de envío y regreso son asumidos por el comprador y nosotros nos encargaremos del resto.

Una vez envíes el paquete, envíanos un correo o mensaje por whatsapp notificando y contando por qué vas a realizar un cambio para que nuestros asesores se puedan comunicar contigo.

Las prendas siempre deberán estar en perfectas condiciones al momento de ser devueltas.

 

Proceso de cambio

El cliente debe realizar el envío de las prendas y enviarnos la guía como constancia, recibimos las prendas y verificamos que estén en buen estado (sin uso, lavadas, arreglos de confección, o defectos como manchas o rotos) e inmediatamente procedemos a realizar el envío de cambio. En caso que se encuentre en la misma ciudad, puede acercarse directamente a la tienda.

Realizamos cambios del mismo diseño del uniforme comprado y mismo valor, en caso que sea superior, debe cancelar la diferencia. En caso de que sea inferior el cliente quedará con un saldo a favor para su próxima compra. El cambio también depende de lo que haya en bodega, es decir que haya existencia del mismo producto, en caso de que no esté disponible el mismo diseño, se cambia por otro estampado o color. El flete de envíos (regreso y envío de productos) es asumido por el comprador, ya que las medidas de camisas y pantalones están publicadas para evitar los cambios por tallas.

Realizamos cambios por defectos en las prendas, tales como rotos y/o malos procesos de confección. El cambio se hace por otro uniforme de la misma talla comprada. Por defectos de fabricación no se cambia una talla por otra. En este caso, el envío lo asumimos nosotros.

 

Las compras realizadas con descuento no son aptas para cambios

En el caso que hayamos cometido un error con tu pedido, nosotros nos haremos cargo de los costos de envío y regreso y de igual forma las prendas deberán estar en perfectas condiciones.

Si alguna vez está insatisfecho con su producto, no dude en contactarnos directamente, nosotros haremos todo lo posible para hacer felices a nuestros clientes. 

 

 

Políticas de devolución

Los clientes que compren productos RICEN y el producto presente defectos tales como rotos y/o malos procesos de confección, desprendimiento de suelas en caso de calzado, tendrán 30 días para hacer el respectivo reclamo para cambio. El cambio se hace por otro uniforme de la misma talla comprada. Por defectos de fabricación no se cambia una talla por otra.

Si el cliente compró para un tercero y tuvo problemas con la talla, tiene 3 días para contactarnos y comunicarnos el inconveniente, y 7 días contando desde el día que realizó la compra para hacer el proceso de cambio. debe acercarse a la tienda para realizar el cambio de talla por el mismo producto en la  talla a cambiar, en caso de que no tengamos el mismo producto en la talla que necesita, se hará cambio por otro diseño del mismo valor o inferior, en caso que sea superior, debe cancelar la diferencia. En caso de que sea inferior el cliente quedará con un saldo a favor para su próxima compra.

RICEN Uniformes y dotaciones no hace devolución de dinero, emitimos un nota a crédito para ser usada durante 6 meses contando desde el día que se genera, en compras de productos disponibles en la tienda, en caso único que ya la talla máxima de venta no le sirva, se procede a hacer devolución de dinero en 5 días hábiles.

 

Información de envíos

En RICEN hacemos los envíos a través de las transportadoras: Envía, Servientrega, Coordinadora e Interrapidisimo, al momento que la transportadora recoge, el cliente tendrá acceso al número de guía para poder rastrear el envío de su paquete. Tiempo de envío Los envíos tienen un tiempo promedio entre 3 a 9 días hábiles, dependiendo de la ciudad o provincia que tenga por destino.